Skip to content

Condiciones de contratación

4.1. INFORMACIÓN GENERAL

PALOMA DIAZ VELASCO con NIF/CIF 52989751M con dirección a efectos de notificaciones en CALLE PATRIARCA N22 LOCAL 4 IZQ SAN LORENZO DEL ESCORIAL, CP 28200, MADRID con email PALDIVE@HOTMAIL.COM y nº de teléfono 629831897 regula las condiciones por las que se rige el uso de esta web, así como la compra de los productos y/o servicios.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de www.salaviva.com

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas correspondiendo al usuario como responsable de su consulta cada vez que acceda o utilice este sitio web.

Para todas las dudas que le surjan al usuario se puede poner en contacto con el titular de la web utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

4.2. USUARIO

El acceso al presente sitio web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por esta web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

La responsabilidad de realizar un buen uso de este sitio web le corresponde al usuario, correspondiéndole las siguientes

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
  • Facilitar datos de contactos veraces y lícitos, (ver Aviso Legal y

Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

Informar a los usuarios que la sala podrá cambiar los horarios establecidos en función de sus necesidades, pudiendo los usuarios recuperar esas horas durante el mismo mes, en los horarios de recuperaciones que se proporcionen. Igualmente se indica que la sala permanecerá cerrada

1. Festivos estipulados

2. La sala anunciará los días de vacaciones con una antelación mínima de un mes (correspondiendo normalmente al mes de agosto y al periodo de navidad)

La sala comunica que las clases colectivas requieren un mínimo de tres personas, correspondiendo a la sala la modificación del horario de las mismas con una antelación suficiente. Las clases privadas y/o semiprivadas se podrán cancelar siempre de mutuo acuerdo, de no ser así se mantendrá el mismo horario.

En caso de confinamiento, total o parcial,

4.3. VENTAS

Las presentes condiciones generales serán de afectación exclusivamente para socio o futuros socios y/o utilizar nuestros productos o servicios. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: cargo en cuenta del usuario, bizum, o en metálico durante los cinco primeros días de cada mes o de cada trimestres, debiéndose especificar por el usuario el medio de pago.

Indicar, que en caso de incumplimiento de estos plazos la sala podrá disponer de la plaza para otro alumno sin notificación. Igualmente, en caso de devolución de recibo se abonarán los gastos derivados de la misma.

4.4. BAJAS

En los casos en los que el Usuario quiera dejar de ser socio/a debe dirigirse de forma obligatoria a la sala, para tramitar la misma de forma física. El plazo de preaviso para que el desistimiento sea efectivo será de 15 días naturales, igualmente, en el supuesto de que el usuario/a desee darse de baja de forma temporal (mes) y podrá guardar su plaza debiendo abonar la mitad de la mensualidad.

En el supuesto de que el usuario haya seleccionado el pago trimestral y deseen darse de baja antes de ese plazo, y/o el usuario no cumple con el plazo de preaviso establecido indicado informar que no se devolverá el pago realizado

4.5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, el titular de esta web no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, el titular de la web también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • A todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • No se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor

En general, el titular de la web no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor.

4.6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este www.salaviva.comy los contratos de compra de productos a través delmismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de www.salaviva.com o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre www.salaviva.com y el Usuario, será sometida a la jurisdicción de la localidad del titular de esta web

4.7.QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar al titular de esta web sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al titular de esta web en el siguiente email PALDIVE@HOTMAIL.COM en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre www.salaviva.com y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.