Skip to content

Clases online de Pilates

Grupos de 10 personas como máximo para no perder la esencia de nuestra Sala: para que tengas la atención que necesitas en cada momento

En SALAVIVA online hemos creado una forma de trabajo donde no perdemos la esencia ni los principales objetivos de nuestra sala, cuidar y tener bienestar en nuestra vida

CÓMO TRABAJAMOS

Nos conectamos a través de la plataforma Zoom y un grupo de Whatsapp donde os avisamos del material necesario y de cualquier información para esa clase en concreto.

Las explicaciones de los ejercicios son muy concretas y bien definidas para que el alumno no tenga que estar todo el rato mirando a la pantalla, ya que nuestro trabajo se basa en la higiene postural y no queremos que el cuello sufra, nosotras guiamos tus movimientos.

Al ser 10 y no tener que estar constantemente mirando la pantalla, nosotras podemos estar todo el rato atentas a cualquier corrección que debamos hacer.

Las clases son dos días a la semana y duran 60 minutos. Sesenta minutos para poder hacer una sesión con un buen calentamiento, parte principal con unos objetivos concretos y una vuelta a la calma con estiramientos.

Ofrecemos la opción de recuperar las clases. Si un día el alumno no puede asistir a su hora, le damos opción de entrar en otro horario o le enviamos una clase grabada con el mismo objetivo, así no pierde la continuidad de la programación que hemos preparado para conseguir sus objetivos. Cada persona es diferente y merece una atención especializada.